lunes, 11 de noviembre de 2013

Conclusiones y Fuentes :


Conclusiones:

  1. ·         Se puede determinar  que el producto que hemos investigado se encuentra dentro de un mercado en expansión, el cual permite tener una mayor cartera de clientes a futuro.

  2. ·         En el sector de ventas mayorista  de maquinaria, equipo y materiales en los últimos años se encuentra en gran acogida, lo cual ha generado el incremento de las importaciones en el Perú y esto genere beneficios económicos para el país.

  3. ·         La empresa que hemos investigado posee catorce años en el mercado de las importaciones de herramientas manufactureras agrícolas, lo cual origina que tenga gran posicionamiento. Además, el producto elegido que proviene de la compañía Bellota de Colombia, es de excelente calidad a diferencia de marcas, tales como Gavilán y Oregón que son marcas líderes en  los machetes.

  4. ·         Por otro lado,  en el mercado peruano se encuentra poco competidores, y esto genera  que la empresa sea uno de los principales proveedores para los mayoristas que se dedican a la distribución de dicho producto, el cual tiene una fuerte demanda.

  5. ·         Finalmente, luego de realizar la entrevista correspondiente y tener un análisis del producto en sí, logramos determinar ciertas debilidades que son ignorados por la gerencia, lo cual impide que se pueda realizar la venta con la brevedad posible que se requiere. 


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario